El musical “Las Navigalletas de Sofía Globitos” se estrena el 14 de diciembre

Arte Y Medio

El musical “Las Navigalletas de Sofía Globitos” llega a Studio Theater  para toda la familia este próximo 14 de diciembre.

La pieza se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 Studio Theater, con funciones los sábados y domingos en dos horarios, 4:00 pm y 7:00 pm. 

La dirección de este espectáculo estará a cargo de Carolina Rivas y Bianca García en la producción.

La música es del arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

Las boletas estarán a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater, desde RD$750.00 hasta RD$1,550.00.

La historia: Sofía recibe una misión de emergencia, que solo una persona con un gran corazón puede cumplir. La navidad correo peligro, las famosas Navigalletas de Sofía se han agotado y los duendes no tienen energía para realizar los juguetes, así que Sofía emprende una aventura junto a su inseparable amiga la mini chef y sus Dulcineas.

El travieso Yakuko Kanai hará todo por impedir que Sofía resuelva el problema. ¿Podrá Sofía, desde ciudad Imaginación, llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la navidad?

Todo se desarrollará dentro de la casa del árbol de Sofía Globitos, una casa muy peculiar, con una gran ventana en el fondo. Esta será recreada con una pantalla LED y animación 3D, que se utilizará para simular un viaje en el que la casa de Sofía volará hasta el polo norte.

Un dato importante que se anunció durante el evento, es que el formato del espectáculo es tipo picnic, todos los asistentes al espectáculo podrán sentarse en el suelo y participar de la misión, lo que inspirará a los niños aún más.

Lo Reciente