Anahí se lanza como escritora y anuncia su primer libro »Valiente»

Arte Y Medio

La cantante Anahí, reveló en Instagram un su nuevo proyecto, el cual se aleja totalmente de los escenarios.

La también actriz escribió un libro sobre maternidad, un derivado en su faceta de mamá de Manuel, quien está próximo a cumplir 2 años de edad.

La intérprete anunció que se lanza como escritora de “Valiente”, un libro muy personal e íntimo en el que plasma sus vivencias como madre.

»Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! ????» escribió a través de su perfil de Instagram.

“Valiente” ya se encuentra disponible en versión digital y muy pronto en tiendas!!

Este fue el mensaje que le dedicó a Laila Kuri quien la ayudó a construir este proyecto, »@lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!!».

Dedicó este libro a »todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ?». 

Anahí dijo que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! ???? Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ??. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida de  Anahi (@anahi) el