Lady Gaga revela que el acoso no es exclusivo de Hollywood

Arte Y Medio

Lady Gaga revela que el acoso sexual no es exclusivo de Hollywood, ya que es un modelo de comportamiento machista en todos los ámbitos, y dice que cuando ella empezó su carrera el acoso ‘era la norma, no la excepción’.

La cantante participó en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, y durante su intervención dijo: “Cuando empecé en este negocio tendría 19 años, era la regla, no la excepción entrar a un estudio de grabación y ser acosada por ciertos hombres. Simplemente esa era la forma en que funcionaban las cosas, y ahora pienso que ojalá hubiera dado la voz de alarma antes, y creo que lo hice, porque a mí me violaron cuando era muy jovencita, y se lo dije a la gente”, expresó Lady Gaga.

“El problema es que muchos de estos entornos son clubes de chicos, y nadie quiere renunciara a sus privilegios y nadie se atreve a protegerte o a decir algo al respecto, porque pueden suponer que eso los lleve a una pérdida de su poder”.

En esta mesa redonda organizada por la revista The Hollywood Reporter, también participaron Nicole Kidman, Glenn Close y Racherl Weisz.