La comunicadora Kiara Romero sufre graves fracturas tras lanzarse de un tercer piso

Arte Y Medio

La comunicadora francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado de un tercer nivel con supuestos fines suicida, durante la tarde de este jueves.

Romero se habría lanzado del tercer piso del residencial donde vive con su pareja sentimental, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.

La también actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Noticia relacionada: Kiara Romero confiesa que fue víctima de una violación a sus 9 años.

Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnostico médico.

Según datos extraoficiales, la misma será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas.

Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la también empresaria a tomar la triste decisión.

Recordamos que Romero confiesó a través de sus redes sociales el pasado mes de septiembre que fue víctima de una violación a sus 9 años y reveló que tenía "un vacío existencial".

La comunicadora se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema canal 11, de donde salió posteriormente sin dar una explicación sobre esa decisión.