Amanda Bynes abre su corazón sobre sus peores años

Arte Y Medio

La actriz Amanda Bynes habló abiertamente para la revista Paper Magazine, sobre su abuso con las drogas y la triste temporada que paso a causa de estas. 

Aunque este suceso la llevó a un mundo oscuro y triste, dice Bynes,  ahora está emocionada por el futuro y por deseosa de regresar a la actuación.

Después de alejarse del foco de atención, Bynes se describió a sí misma como alguien que “no tenía ningún propósito en la vida” y pasaba su tiempo siendo “apedreada todo el día”.

“Me metí realmente en el uso de drogas y se convirtió en un mundo muy oscuro y triste para mí”, dijo. Ahora, con cuatro años de sobriedad, ella le ha dado crédito a sus padres por “realmente ayudarme a volver al buen camino”. Y asegura que finalmente ha “vuelto a la normalidad”.

“No tengo miedo del futuro. He pasado por lo peor y salí por el otro lado y sobreviví, así que siento que solo he subido desde ahí”, agregó. Sin embargo, se dice “avergonzada con las cosas que dije”, agregó: “No puedo retroceder el tiempo, pero si pudiera, lo haría”.

Ella espera diseñar una línea de ropa, y actualmente está inscrita en el Fashion Institute of Design and Merchandising para recibir su título de Asociada en Arte en Desarrollo de Productos. Pero ella también quiere “volver a actuar”.

Lo Reciente