Mozart La Para es el artista dominicano más escuchado en Spotify

Arte Y Medio

El artista de música urbana Mozart La Para se convirtió en el artista dominicano más escuchado en la famosa plataforma de música digital Spotify, al lograr que 3.3 millones de personas reproduzcan su música cada mes.

Esta hazaña lo coloca a nivel general en el puesto número uno entre los cantantes de su tierra natal, según confirma Spotify en su plataforma, en donde muestra que el país que más consume la música del “Rey del Freestyle” es España, seguido de Estados Unidos, México, Chile, España, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador. Además, en esta plataforma se ubica entre los 50 más escuchados a nivel mundial con “Mujeres”, canción que ha logrado más de 37 millones de reproducciones.

Dentro de este logro, el famoso cantante urbano también celebra su nominación a los prestigiosos Premios Heat de HTV en la categoría “Mejor artista norte”, y la conquista de sus discos de Oro y de Platino por el tema “Mujeres”, el cual interpreta a dúo con el puertorriqueño J Quiles.