Luisanna Divas se presenta en "Como en casa by Cavada"

Arte Y Medio

Luisanna Grullón  una revelación del merengue de la última década se presentará en el proyecto acústico digital “Como en casa by Cavada”, el próximo jueves  29  de noviembre.

 “¡Estoy ansiosa porque llegue el jueves! De verdad es un sueño para mi cantar en esta casa. En realidad esta es una historia que empezó con Hony (Estrella) pues fui primero como invitada de ella a Como en Casa y ahora el show es de Luisanna”.- exclamó entre risas la cantante, quien además dijo sentirse muy honrada con la invitación.

Actualmente Grullón forma parte del grupo Divas by Jiménez y durante su trayectoria, ha formado parte de otras muy buenas agrupaciones merengueras como la segunda etapa de Las Chican. Sin embargo, este jueves tendrá una participación  que además de sacarla de su zona habitual, expondrá todo su talento en solitario de una forma diferente. La artista promete boleros, bachatas, jazz y otros ritmos que completarán un repertorio de 6 o 7  canciones, bajo la dirección musical de LucDays y un gran equipo de talentosos músicos.

Como en Casa by Cavada es una propuesta de conciertos acústicos  gratuitos transmitidos mensualmente en el fan page de Facebook del periodista e influenciador Roberto Cavada, además de Periscope y canal de Youtube @rcavada.