Juan Soler y Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio

Arte Y Medio

El actor argentino Juan Soler y su esposa Maki sorprendieron a sus seguidores y a los medios de comunicación este 27 de noviembre al anunciar su separación tras 15 años de matrimonio.

Los propios actores fueron quienes dieron a conocer su decisión a través de un comunicado. 

"Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", destaca el texto emitido por los artistas.

Juan y Maki eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo las cosas han cambiado.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación", precisan. 

Los actores han reconocido que no fue una decisión fácil, pero era necesaria, por lo que también han pedido respeto y discreción a los medios por su decisión.

"Para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad", indicaron.

"Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento", finaliza el comunicado. 

Juan y Maki se casaron en el 2003 y tienen dos hijas, Mía y Azul.