Haters tildan de aprovechada a Ariana Grande

Arte Y Medio

Un usuario de Twitter acusó que Ariana Grande está "explotando" la muerte de su ex novio Mac Miller, y la cantante se defendió de las acusaciones.

Desde la muerte del rapero, en septiembre, Ariana ha publicado muchos homenajes en las redes sociales. Recientemente, en el marco del Día de Acción de Gracias, la cantante compartió a través de Instagram Stories una foto retrospectiva de ella y Mac celebrando esta festividad en el pasado. 

"Ella está explotando esta m****a", escribió la usuaria @VicVonDoom_ un día después, refiriéndose al reciente tributo.

"Rezo para que nunca tengas que lidiar con algo como esto. Tee envío paz y amor", respondió Grande al día siguiente. 

"Algunas de las cosas que leo aquí me hacen dan dolor de estómago", continuó la estrella del pop. "Me asusta la forma en que algunas personas piensan y no me gusta este mundo la mayor parte del tiempo. Si tan solo pudiéramos ser más compasivos y amables con los demás".

Ariana Grande y Mac Miller salieron durante cerca de año y medio hasta que se separaron a principios de 2018. Además de sus homenajes en redes sociales, Grande también hizo referencia a él en su nueva canción Thank U, Next, donde lo llama un "ángel". También canta sobre otros novios del pasado, incluido su ex prometido Pete Davidson.

Recientemente, filmó un video musical para la canción para el cual, desde la semana pasada, lanzó algunas pistas a través bromeó con algunas imágenes en Instagram, mostrando parodias de películas como Mean Girls y Bring It On. Sin embargo, aún no anuncia la fecha de lanzamiento del video.