Premier de "Second Act" sera para recaudar fondos para Needs Foundation

Arte Y Medio

Needs Foundation  celebrará la Gala Premier de la película “Second Act” protagonizada por Jennifer López, el miércoles 19 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos para continuar su misión de empoderar a las comunidades con altas necesidades sociales.  Todos los recaudos de esta actividad serán destinados a la organización con el  propósito de ampliar los servicios a la población que atiende.

Needs Foundation es una organización sin fines de lucro establecida en el 2014 que ofrece servicios de cuidado de salud, educación y apoyo con un enfoque centrado en las personas.

Uno de los programas emblemáticos de Needs Foundation es “Recreo Saludable”, en el que ofrecen pruebas de cernimiento iniciales: audición, visión, dental, sistema respiratorio, nutrición y salud mental a niños entre 5 y 12 de edad del sistema de educación pública. En la primera fase del proyecto impactan a más de 1,800 niños en Barranquitas y Corozal. Además, establecieron una alianza con Mental Health First Aid para certificar a educadores y profesionales en la identificación y manejo de determinantes de salud mental, entre otros esfuerzos.