Kim Cattall dijo no a Sex and the City 3 por que moriría un personaje

Arte Y Medio

Luego de un año que se revelara que no habria tercera entrega de la película "Sex and the City", por suspuestas diferencias entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, sale a la luz otra posible razon que llevo a la britanica a no participar en el proyecto.

Cattrall puso punto final a su papel de Samantha y decidió no participar en una tercera entrega de la película porque uno de los principales personajes de la serie moría al inicio de la historia, según se reveló en el podcast "Origins", presentado por James Andrew Miller, donde participó el elenco de las entregas anteriores de"Sex and the City".

Y no era Samantha la que iba a morir, sino Mr. Big (Chris Noth) el esposo de Carrie, por lo que la historia giraría en torno a la viuda, llevándose la mayor atención de los espectadores y las amigas pasarían a un segundo plano. 

Situación que no le pareció a Kim, ya que consideró que su papel no tenía ya mucho sentido en la historia, por lo que dijo que no participaría en la secuela. Ya que todo el protagonismo se lo llevaría Parker, con quien siempre ha tenido fricciones, de acuerdo a la prensa especializada. 

"Algunas personas cercanas a Kim creían que el guion no tenía demasiado que ofrecer en lo que respecta al personaje de Samantha", explicó Miller en el podcast.

Y justo ese tema de las diferencias entre Cattrall y Parker salió durante las declaraciones del elenco. 

Fue la propia Sarah Jessica quien aclaró que ella trató de hablar con Kim para superar las diferencias entre ellas y tratarla de convencer para que participara en "Sex and the City 3".

“Tuve muchas muchas muchas muchas conversaciones con su agente y me dijeron: ‘A ella le encantaría saber de ti’. Le envié un correo electrónico, intenté acercarme a ella y decirle: ‘Queremos que seas parte de esto. Eres una parte integral. Por supuesto que lo eres.  Espero que cuando leas este guion, veas la belleza, la alegría, el corazón roto que yo vi, que vimos todas", destacó la también productora.

De acuerdo a la prensa internacional, la rivalidad entre Cattrall y Parker surgió hace años, desde que estaba al aire la serie de televisión, ya que la actriz británica siempre quiso ganar el mismo sueldo que Sarah Jessica. 

En el podcast participaron también Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth.