Verónica Castro dice no estará en segunda temporada de ´´La Casa de Las Flores´´

Arte Y Medio

Verónica Castro, se sinceró durante una entrevista sobre las circunstancias que la llevaron a tomar la decisión de no participar en la segunda temporada de “La casa de las flores”.

La actriz reveló que la propuesta que le hicieron para su retorno a la serie que no le agradó del todo: “Estaba pactado solo la primera parte… y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada! Así soy yo… Es un definitivo no, así quedó ya”.

Castro además señaló que las conversaciones con Netflix se dieron en total transparencia y no tendría ningún problema en regresar a trabajar con ellos a futuro, al igual que con Manolo Caro.

“No me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo, yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé; y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer; pero en esta ocasión ya tiene una idea en la cabeza de otros personajes”, sostuvo Verónica Castro.

La decisión de la actriz que da vida a Virginia de la Mora en “La casa de las flores” está tomada y por ahora ha revelado que está concentrada en su papel para “Mañanitas a la virgen”, producción que se estrenará próximamente en TV Azteca.

Las declaraciones de Verónica Castro llegan luego de más de dos semanas de que se mostrara entusiasmada con su regreso a la serie "La casa de las flores", tras señalar que no ‘abandonaría a sus fanáticos milleanials’.