Roban a Miss Panamá a poco días de su participación en Miss Universo

Arte Y Medio

La Organización Señorita Panamá denunció el robo de algunas pertenencias a su actual representante al concurso de Miss Universo, la beldad indígena Rosa Iveth Montezuma. 

El presidente de la organización, César Anel Rodríguez, dijo que desconocidos reventaron los vidrios del auto del director fotográfico de la franquicia al dejarlo estacionado para hacer una toma de la reina panameña en un punto del Puente de las Américas, en la capital del país. Detalló que se hurtaron del vehículo un bolso con los documentos personales y dinero de Montezuma, quien ganó notoriedad este año al convertirse en la primera mujer indígena panameña en ganar el concurso de belleza. 

También se llevaron del auto equipo del fotógrafo, incluido computadora con material de Panamá y de la reina de belleza que mostrarían en la competencia de Miss Universo, a celebrarse el 16 de diciembre en Tailandia. 

La reina, de 25 años y oriunda de la zona indígena más pobre del país, lamentó en declaraciones a la prensa local que se haya hurtado un material logrado tras meses de trabajo y con el que se buscaba “exponer a Panamá a nivel internacional”.