Paris Hilton y Chris Zylka terminan su relación de dos años

Arte Y Medio
Paris Hilton contó a principios de año lo feliz que era y que estaba comprometida con Chris Zylka, el modelo y actor estadounidense de origen ucraniano. Pero pasados once meses desde el gran momento, la pareja ha decidido romper y poner fin a su compromiso.

Luego de dos años como novios y un anillo de  más de un millon de dolares, según fuentes cercanas a la expareja, la ruptura se produjo a principios de noviembre. "Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos", dijo un allegado a algunos medios.

Recientemente la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya junto a una frase de Marilyn Monroe que nos podría esclarecer a qué se debe esta ruptura.


"Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando tienen razón. Crees mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar solamente en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan llegar". ¿Qué querrá decir?