Georgina Duluc protagoniza obra teatral infantil

Arte Y Medio

 Georgina Duluc protagonizará una obra de teatro dirigida al público infantil, ambientada en la época más festiva y mágica del año, la navidad. Este sábado se estrena en Chao Café Teatro, de Ágora Mall, “El Escuadrón Clox”, una iniciativa de BECREA Producciones y el equipo de Focus Productions.

El musical cuenta la historia de cómo la Reina Helada congela el trineo de Santa Claus, poniendo en peligro la Navidad, pero “El Escuadrón Clox”, un equipo especializado en misiones extremas pone en marcha un plan para erradicar las intenciones de este personaje interpretado por Georgina Duluc y su secuaz Cubito de Hielo, encarnado por Isen Ravelo. Armandy Nivar, Abdiel Pau y Gabriela Caycedo (como Rodolfo, Jengi y Nieves), completan el elenco de la obra.  

“Cuando me comentaron del papel a mí me encantó, porque desde hace mucho estaba deseando encarna a una villana… ¡me encantan las villanas!”, comenta Georgina Duluc, quien interpreta a la “Bruja Helada”, un malvado personaje que quiere acabar con la Navidad. “También, tenía el deseo de hacer cosas para niños y este proyecto me lo ha permitido, pero, además, me ha dado la oportunidad de crear, ya que hemos hecho una villana totalmente diferente, porque es muy cómica”, explica la comunicadora.

“El Escuadrón Clox” tendrá seis funciones en total, en Chao Café Teatro, los días 24 y 25 de noviembre, y los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre.