Adompretur celebra la decimoquinta edición del Premio Epifanio Lantigua

Arte Y Medio

La noche de gala del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico se celebrara en Santo Domingo hoy, martes 20 de noviembre, donde se dará cita la prensa y el liderazgo turístico de la República Dominicana, según anticipó el presidente de Asociación Dominicana de Prensa y Turismo, Luis José Chávez.

Informó que el evento conmemorativo del 15 aniversario del certamen periodístico, congregará una notable  representación de la prensa nacional, autoridades públicas   y destacadas personalidades del turismo,  encabezadas por el Ministro Francisco Javier García.

Entre los invitados que han confirmado su participación resaltan el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el ministro de Defensa, Rubén Paulino Zen; el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Joel Santos;   el presidente del grupo Puntacana, Frank Rainieri; el vicepresidente del Banco Popular, Martín De Oliva;  el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez; y Ventura Serra, director de Hoteles Urbanos de la cadena Barceló.

El escenario de la premiación, pautada para las 7.30 de la noche,   será el salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, donde se darán cita los principales dirigentes nacionales y  las distintas filiales de Adompretur, junto a los 58 periodistas  que compiten por  las nueve categorías, tres menciones de honor  y el gran premio otorgado al comunicador más destacado.

Durante la ceremonia también se anunciará el medio de comunicación más destacado por su contribución al desarrollo y fortalecimiento del turismo.