Miley Cyrus y su novio muestran cómo quedó su mansión tras los incendios

Arte Y Medio

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron algunos de los damnificados por los incendios en California, que comenzaron el 8 de noviembre y  arrasaron con las casas de muchos famosos de Hollywood.

El actor publicó en su red de Instagram las condiciones en que quedó la casa que compartía con la cantante.

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor." escribió Liam como apertura de un largo parrafo, junto con la foto de las ruinas de su hogar y un cartel lumínico con la palabra "Love".

"Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que pueda. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte. Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a controlar los pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos héroes en todo California. Va a ser un viaje para reconstruir. Mantente fuerte. Para ayudar o donar visitá @malibufoundation y @happyhippiefdn", escribió la pareja de la cantante.

En su mensaje, explica que hay miles de personas que perdieron sus hogares, por lo que pide a sus seguidores que donen dinero a la Fundación Malibú y Happy Hippie Foundation.

Son ya cerca de 60 los muertos por los incendios y muchos de los famosos han culpado a Donald Trump por la mala gestión forestal e incluso por su negación a colaborar con las políticas de cambio climático que indican que el calentamiento global trae consecuencias en los cambios de ecosistemas, como las prolongadas sequías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de  Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el