Peppa Pig presentará en el país Show totalmente Nuevo

Arte Y Medio

Peppa Pig su familia y amigos, llegarán a Santo Domingo para presentar su nuevo espectáculo: “Jugando a lo Grande” de la mano de Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y BigStarSD

Peppa Pig trae esta nueva aventura, donde Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Irá del espacio Intergaláctico al lejano Oeste; de la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros, y hasta un viaje a la luna!

Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony cantarán, bailaran y muchos más. Este nuevo show contará con la visita de Madame Gazelle y Papá Cebra, como parte de esta gira internacional que ha llevado el espectáculo a las principales ciudades de Latino América y del mundo, y que ahora debuta en Santo Domingo del 25 al 27 de enero del 2019 en la Sala Principal del Teatro Nacional, gracias a BigStarSD.

Una colorida aventura llena de desafíos en la que no dejarás de sorprenderte.

Boletas a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress, y en línea a través de la página web de Bigstar.