La cantante colombiana Greeicy , recibe »Disco de Oro» por su tema "Más Fuerte»

Arte Y Medio

La cantante colombiana Greeicy se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Jacuzzi" junto a la artista brasileña Anitta en Estados Unidos donde recibió »Disco de Oro» por ventas de su canción "Más Fuerte».

La artista caleña estuvo como invitada en el programa Despierta América el pasado jueves cuando fue sorprendida por los presentadores del programa quienes realizaron la entrega oficial del reconocimiento.

Por medio de sus redes sociales y con un sentido mensaje Greeicy otorgó el reconocimiento y agradecimiento a sus seguidores:

"Un regalo de ustedes… gracias por hacerte parte de este largo y lindo camino y por regalarme momentos tan especiales como este… Gracias a todo el equipo que sueña conmigo» escribió la cantante a través de su perfil de Instagram. 

A la buena noticia se une el éxito de su nuevo sencillo "JACUZZI"  que se lanzó oficialmente el pasado 26 de octubre y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones que la mantienen por varias semanas consecutivas en las tendencias más importantes de la plataforma de videos Youtube.