Fue dictada la sentencia final en caso Marjorie de Sousa y Julián Gil

Arte Y Medio

Lo que parecía que nunca iba a acabar, por fin Julián Gil y Marjorie de Sousa podrán poner punto final a su pleito legal que mantenían desde hace un año y medio en las cortes mexicanas por Matías Gregorio, el único hijo en común de los famosos.

A través de las redes sociales y de los medios internacionales se dio a conocer la sentencia final que emitió este martes 30 de octubre el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en el caso que enfrentaba al argentino Julián Gil y a la venezolana Marjorie de Sousa por la custodia, manutención y visitas del pequeño.

Para tranquilidad de ambos y sobre todo por el bienestar de Matías Gregorio Gil, el fallo es beneficioso para ambas partes.

El fallo, con fecha de 30 de octubre de 2018, resolvió que Marjorie de Sousa obtiene la "guarda y custodia definitiva del menor". Cabe recordar que este punto nunca estuvo en disputa, pues el actor siempre estuvo de acuerdo con que la venezolana viva siempre con el menor.

Lo que sin duda alegró a Julián Gil es que ahora podrá pasar más tiempo con su último hijo, pues se le concedió un "régimen de visitas definitivo para que pueda convivir con el menor”.

Lo que sin duda alegró a Julián Gil es que ahora podrá pasar más tiempo con su último hijo, pues se le concedió un "régimen de visitas definitivo para que pueda convivir con el menor”.

“Estoy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, expresó el actor de cine, teatro y televisión en un comunicado de prensa que envió a través de su publicista, Alberto Navarro.

De acuerdo a lo que indicó el juez, Julián podrá ver a Matías una vez al mes fuera del Centro de Convivencia, donde hasta hace unas semanas lo hacía. Sin embargo el menor  estará acompañado y supervisado todo el tiempo por una de las enfermeras de Marjori de Souza.

Julián Gil tendrá que seguir cumpliendo con su responsabilidad económica con su hijo. De acuerdo a la sentencia, el actor tendrá que desembolsar el 20% mensual "del total de percepciones ordinarias y extraordinarias que por cualquier concepto perciba" el artista, por concepto de "pensión alimenticia".

"Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”, se lee en la resolución.

Cabe recordar que esta cifra del 20% es la misma con lo que inicialmente había solicitado la venezolana, pero que posteriormente se había reducido a un 10%, tras una petición del actor que nació en Argentina pero que tiene el corazón boricua.

En el fallo del tribunal no se especifica la cantidad exacta de las ganancias de Julián Gil, pero debe ser numerosa porque Gil tiene muchas ofertas laborales.

Fuente:Tendencias 

Lo Reciente