Pavel Núñez anuncia producción "Oratoria y Otras Historias"

Arte Y Medio

»Oratoria y Otras Historias» es el nombre de la nueva producción discográfica de Pavel Núñez  que será lanzada con un concierto en Hard Rock Live el 19 de diciembre junto a su banda El Corredor de la 27, compuesta por sobresalientes músicos.

Junto a Pavel estará Rafa Payán en la guitarra, Luis Payán en segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez en el bajo y el Abuelo en la percusión, en la recreación así de una banda de excepción que estuvo con el artista en lanzamiento de su primera producción Paso a Paso en el 2001.

“Para el lanzamiento de Oratoria y Otras Historias hemos articulado un show en el que intercalaremos canciones de nuevo cuño, para presentarlo al público, con los clásicos que han definido nuestra carrera, creando un ambiente que sea divertido y novedoso”, expresa Pavel.

Recordamos que en el mes de septiembre, Pavel lanzó Mis Boleros junto a Carlos Luis en el que hacía un rescate de esas canciones que imperaron en las radios de los años 50 y 60, para traerlas nuevamente a esta generación de oyentes y seguidores musicales.

Ahora en diciembre el artista  presenta su producción número once en un esfuerzo que ha de rendir frutos pues “Oratoria y Otras Historias” supone una sinfonía de letras y melodía que llenan un espacio en el corazón de quien la escucha para mantener latente de esta manera la música romántica, que ha demostrado ser la que siempre perdura por carecer de fecha de expiración.

Las boletas para disfrutar del concierto Ortatoria y Otras Historias de Pavel Núñez, del 19 de diciembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Supermercados Nacional, Jumbo y en Hard Rock Café en Blue Mall.