Figuras del mundo del espectáculo lamentan muerte del diseñador Jorge Diep

Arte Y Medio

Varias figuras del mundo del arte y el espectáculo han lamentado el fallecimiento del destacado diseñador dominicano Jorge Diep a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue su musa, Georgina Duluc quien escribió :»Después de tanto batallar, te nos fuiste gorda, rodeado de las personas que te querian y que siempre estuvieron a tu lado. Dejas un gran vacio entre nosotros, pero tambien un legado innegable. 
Gracias por tu inigualable talento, por tu amistad, por hacerme tu favorita y por hacerme brillar cada vez que me vestias.
Me queda el consuelo de que pude despedirme, decirte que te queria y agradecerte todo lo que hiciste por mi. 
Descansa gorda, tu luz no se apagará porque viviràs en cada persona que tocaste con tu vida, con tu arte y tus enseñanzas. Te amo. Hasta Siempre».

Martha Heredia fue otra de las que compartió la noticia de su partida, donde escribió palabras de afecto y de último adiós para su amigo Diep.  »No puedo creer que me dejaste , ayer me prometiste que no te irías. Te amo mi corazón y siempre te amaré. Estuviste en mis peores momentos.  

Siempre serás una parte de mi. Te amo te recordaré así. Te encantaba que te cantara. Ayer te Di el último beso y abrazo . Te amo para siempre mi corazón
 Jorge Diep». 

Diep será sepultado en Cementerio Puerta del Cielo. Su cuerpo será cremado, así lo confirmó Duluc .