Mariela Encarnación invita a Bolivar Valera a apoyar el género femenino y a ser un líder de opinión

Arte Y Medio

Luego de un TBT que compartiera  la comunicadora dominicana Mariela Encarnación en su perfil de Instagram, en donde recuerda su corte de pelo, Bolivar Valera le escribió un comentario en el que le dejó dicho que las mujeres se hacen ese tipo de cortes es por señal de rebeldía y  tildó a Encarnación de inmadura ‘’debes madurar, que no estas para rabietas’’, dijo.

Dentro de los cientos de comentarios, la vicepresidenta de la Republica Margarita Cedeño, se mostró sorprendida escribiendo, ‘’ Pero no estuvo bien ese comentario de @bolivarvalera y qué te pasó BOLI??!!!!

A lo que le respondió Margarita Cedeño mi amiga Mariela Encarnación usa Instagram para desahogarse… le estamos dando seguimiento, un beso… mi Vice.

A raíz de todo esto, Valera realizó una publicación en el que escribió:

‘’Según Coco Chanel “una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”. Algunas mujeres cuando quieren dejar atrás un mal recuerdo del pasado, se deciden a realizar un cambio radical del interior hasta el exterior, ellas dicen que su necesidad de reinventarse va más allá de un pensamiento, sentimiento o imagen.

A que tiguere malo estaba tratando de dejar atrás @marielaencarna que se traquiló los moños ?

Mujer, cual ha sido tu razón para darte tu pelada caco eh tiguere ?

@margaritacdf y yo estamos leyendo sus comentarios’’.

Todas estas expresiones de El Boli hacia Encarnación la impulsaron a invitarlo a apoyar al género femenino y a que sea un líder de opinión.

‘’Los comentarios fuera de lugar del boli y el estar siempre ???? mis publicaciones casi a modo obsesivo, necesitan un stop. A la mujer no se cuestiona, se le apoya y el género femenino necesita más que nunca del reconocimiento a nuestros valores, esfuerzos, talentos, trabajo. El aspecto físico: delgada o llenita, alta o baja, cabello CORTO O LARGO es el papel menos importante de la mujer. Te invito a que Seas un líder de opinión, que muestre a la sociedad nuestros logros y no insistas en mandar el mensaje equivocado Gracias a tu implacable machismo’’.

Desde hace varias semanas Mariela y Bolivar han estado bromeando muy frecuente a través de comentarios en sus respectiva redes sociales, será una broma más? ¿Que opinan ustedes?