La comunicadora Hony Estrella lamenta »vivir en un país que sigue abusando del dominicano»

Arte Y Medio

La comunicadora Hony Estrella, utilizó la plataforma de Instagram para expresar su descontento con la noticia de que para el 2019 se aumentará el presupuesto a algunas ONGs, mientras que otras no lo recibirán por no cumplir con los requisitos.

"Prefiero que me pinchen el teléfono o que me manden a matar, pero yo no voy a vivir en un país que sigue abusando del dominicano", escribió la Estrella en su cuenta de Instagram.

Continuó el mensaje diciendo: "Me pueden dejar de contratar!!!! Pero yo no puedo vivir en la cobardía!!! Y muuucho menos estar como que no está pasando nada!!! Yo soy frontal! Y estoy de frente!!!!!".

Además, agregó y finalizó la publicación diciendo: "trabajar para que te roben el dinero??? Callar porque compran tu dignidad?? Prefiero que mi hija me recuerde por luchar! Y no por ser una estúpida que solo usa pestañas postizas!"

Esta reacción de Hony Estrella se produjo, luego de que la directora del Centro para las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) del Ministerio de Economía, Celeste Silié revelara que para el año 2019, la Fundación Mujeres para el Desarrollo, de la diputada Lucía Medina, quien es hermana del presidente de la República, se le aumentará RD$2 millones de pesos, mientras que otras entidades no recibirían fondos por supuestamente no cumplir con los requisitos.