Declaraciones de JJ Sánchez tras ser apresado por presunta posesión de droga

Arte Y Medio

»Fue dejado en libertad el lunes tras pagar garantía económica»

Luego de estar envuelto en asuntos policiales el pasado jueves 18 de octubre por presunta posesión de droga, el cantante José Julio Sánchez fue liberado este lunes 22 de octubre luego de pagar una garantía económica de cinco mil pesos.

Sánchez, aprovechó sus redes sociales para escribir algunas lineas relacionadas a este percance y dice: »Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado. Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista el jueves por la noche se aclare lo antes posible. Mi carrera, mi trabajo, mi profesionalismo y mis amigos pueden expresar mucho mejor que yo que clase de persona soy y el compromiso artístico que he asumido ante cada presentación».

»Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista», terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado. Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista el jueves por la noche se aclare lo antes posible. Mi carrera, mi trabajo, mi profesionalismo y mis amigos pueden expresar mucho mejor que yo que clase de persona soy y el compromiso artístico que he asumido ante cada presentación. Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista. JJ Sánchez

Una publicación compartida por  José Julio Sánchez (@jjsanchezrd) el

Javier Grullón, uno de sus compañeros de canto del grupo Aura, le escribió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales que decía, »Se han inventado muchas cosas y se han sobrepasado de publicidad negativa hacia una persona que ha entregado su alma haciendo arte. 

Que fácil es hablar de alguien e inventarse cosas sin saber ????. Espero estar contigo pronto y que esto sea solo un momento de aprendizaje para todos. Te amo ???? #1-2 #brosforlife ????????».