“Una Noche Para Cristo” une a Lilly Goodman y Marcela Gándara

Arte Y Medio

Lilly Goodman y Marcela Gándara se presentarán por primera vez juntas en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo para un concierto multitudinario donde recogerán sus mejores canciones de adoración y alabanzas.

Este espectáculo lleva por nombre “Una Noche para Cristo” y se realizará el 21 de diciembre. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a partir de la próxima semana.

Goodman, viene presentando su nuevo concierto “A Vida Voz tour”, en el que hará un repaso por todos sus grandes éxitos musicales al tiempo que da a conocer nuevas canciones con las cuales pretende seguir ministrando en la vida de sus seguidores.

De su lado, Gándara, nominada a los próximos premios Grammy 2018 en la categoría Mejor Album Cristiano en español por su producción “Cerca Estas”, llega con todo su repertorio para ministrar con su voz a todos los que se den cita al concierto.

Ambas están entusiasmadas de compartir escenario en Santo Domingo dado que es la primera vez que lo hacen en tierra dominicana, aunque ya en Guayaquil, Ecuador, estuvieron juntas en un evento que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Lilly ha logrado colocar en el imaginario colectivo canciones que han marcado la vida de millones de personas por sus mensajes de fe, amor y adoración, los cuales son himnos cantados en distintas iglesias en los momentos de adoración.

Temas como “Al Final”, “Ven te Necesito”, “No Importa”, “Si Puedes Creer”, “La Fuente eres Tu”, “Si Puedes Creer”, “Es tu Amor”, “Es Tu Amor”, “Vuelve a Casa”, “El Poder de tus Sueños”, “Repárame”, “Clama a mi”, “Adicta”, “Descansa”, forman parte del imaginario musical tanto cristiano como secular.

Lo mismo con Marcela, una artista que ha traspasado fronteras con su música gracias al talento y gracia que derrocha en sus presentaciones, siendo sus canciones bálsamos que calman las angustias de los atribulados.

Durante el concierto “Una Noche para Cristo” no han de faltar temas como “Supe que me Amabas”, “Tu Estas Aqui”, “Vine a Adorarte”, “Un Viaje Largo”, “Tu Palabra”, “Dame tus Ojos”, “Pensaba en ti”, “Alabanzas al Rey”, “Esperanza de Vida”, “Lugar de Intimidad”, entre otras canciones que han forjado la carrera de su ministerio a largo y ancho del continente americano.