Michael Buble cierra rumores de retiro de la música

Arte Y Medio

Michael Buble está cerrando los rumores de que se retirará de la música, diciendo que fue citado en una entrevista reciente.

Buble le dijo a The Associated Press el martes que no planea retirarse pronto. Disputa una entrevista publicada el 13 de octubre en el Daily Mail que dijo que dejaría la música después del lanzamiento de su próximo álbum "Love", que saldrá el 16 de noviembre.

El informe sugiere que el cantante ganador del premio Grammy se estaba alejando de la música para seguir la batalla contra el cáncer de su hijo Noah, pero Buble dijo que la historia es falsa.

"Seguiré adelante hasta que salga la noticia de mi muerte, que probablemente también será falsa", dijo con una risita. "En ese punto, eres muy famoso ahora. Las cosas van realmente bien en este disco. Buble está colgando con Elvis. … Buble y Elvis comen emparedados fritos de mantequilla de maní y plátano ".

El cantante canadiense tomó un descanso de dos años de la vida pública para pasar tiempo con su familia antes de grabar su octavo álbum de estudio. Él y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, tienen dos hijos, Elías y Noah, juntos y dieron la bienvenida a una niña llamada Vida Amber Betty en julio.

El cantante dijo que se enteró del informe luego de recibir mensajes de texto de un par de amigos. En respuesta a sus amigos, les dijo: "Consideren la fuente".