Telenoticias recibe reconocimiento de (CONADIS)

Arte Y Medio

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) reconoce con el “Sello RD Incluye 2018” a Telesistema Canal 11, Edición Estelar de Telenoticias, accesible para personas con discapacidad auditiva.

El reconocimiento fue recibido por la Jefa de Asignaciones de Telenoticias, Ana López. 

El productor Alberto Zayas también recibió esta distinción y la empresa  AZ Films por haber incluido por primera vez interpretación en lengua de señas dentro de la producción de uno de los principales segmentos de Premios Soberano 2018.

La entidad reconoció hoy, por segundo vez, el trabajo  de  53 entidades públicas y privadas por ejercer acciones y prácticas a favor de las personas con discapacidad. A través del sello “RD Incluye 2018”, que se clasifica en tres categorías, se evalúan las buenas acciones dentro de los ámbitos de justicia, salud, participación, educación, accesibilidad universal, entre otras.

Entre las empresas reconocidas se encuentran el banco de Reservas de la República Dominicana,  el patronato Nacional de Ciegos, el hotel Crown Plaza, el Grupo SID, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, entre muchos otros, incluyendo este medio Telesistema Canal 11  y la esta emisión estelar de Telenoticias por fomentar la accesibilidad a la información para personas con discapacidad auditiva.

¡¡Muchas felicidades!!