José José aclara en voz propia rumores sobre su estado de salud y "secuestro"

Arte Y Medio

En medio de las especulaciones sobre su grave estado de salud y el supuesto secuestro" por parte de su hija menor, Sarita, José José reapareció para aclarar los rumores que lo rodean. Con un audio difundido a través de sus redes sociales, el intérprete de "Lo Pasado Pasado" se dirigió a sus seguidores.

"Hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios con los cuidados de Sarita, mi hija. aquí en nuestra casa", se escucha al "El Príncipe de la Canción". 

Con voz débil continuó diciendo:"Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidado desde que salí de el hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser. Así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, mis médicos, mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga, amigos", fue el mensaje en voz del cantante de 70 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por  José José (@josejoseoficial) el