"Élite" tendrá segunda temporada en Netflix

Arte Y Medio

"Élite" es la nueva apuesta juvenil de Netflix y a pesar de que fue estrenada el 5 de octubre, el servicio streaming renovó el drama para una segunda temporada algunos días antes de su debut, aunque la compañía solo confirmó la noticia el miércoles 17 de octubre.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la producción de "Élite" reunió al elenco para comunicar la feliz noticia, precisando que esta segunda tanda también será de 8 episodios y que llegará en 2019 a la televisión.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de la compañía, definió a "Élite" antes de su estreno como un thriller adolescente muy diferente, que traspasaría fronteras y emocionaría a una audiencia global.

Netflix dio luz verde a la renovación de la ficción de Zeta Audiovisual, incluso antes de su fecha de estreno oficial, por una cuestión de estrategia. Se trata de una técnica para llamar la atención de los espectadores, algo que le funcionó con "Las chicas del cable".

En su momento, El Confidencial de España informó que el casting de actores para las nuevas tramas de la segunda temporada de "Élite" ya habían comenzado, y a través de un comunicado Netflix agregó que los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse. Asimismo, sugirió que no todos los personajes de la primera temporada estarían de vuelta.