Mira el mensaje que Liza Blanco le dedicó a Jhoel López por su cumpleaños

Arte Y Medio

Cada día que pasa el amor se mantiene en crecimiento entre Jhoel López y Liza Blanco, esta última lo demuestra a través de sus redes sociales con un extenso y especial mensaje para su esposo que está celebrando sus 37 años este martes 16 de octubre.

Mensaje de Liza Blanco: »Hoy mi corazón  está de fiesta, porque el amor de mi vida, el hombre que Dios dispuso para mi, mi esposo, mi amigo, mi compañero, mi amante, el padre de mis tesoros, mi apoyo, mi compañero de risas, de lágrimas, quien me levanta todos los días y me da fuerzas, mi sostén, quien me agarra de la mano para no caer, el que comparte su risa, su llanto, su amor, SU VIDA conmigo….. ESTA DE CUMPLEAÑOS .

.

37 años bien vividos pero un año más muy especial para ti, pido a Dios que te me bendiga HOY Y SIEMPRE, que te llene de SALUD, de su amor y su misericordia y que conceda todos los anhelos de tu corazón. .

.

Cada 16 de octubre no solo tú estás de fiesta, mi corazón también, porque tuyo es. .

Soy una mujer privilegiada de tenerte, de llamarte mi esposo, pero sobretodo de que seas mi compañero en esta travesías que llamamos vida. Quiero celebrar contigo todos tus años, aun cuando seamos dos viejitos  quiero que sepas que me haces muyyy muy muy feliz. .

.

Gracias por forjar conmigo nuestro hogar, gracias por ser siempre tu , y por darme tu mano para no dejarme caer. Seguiré aquí Para seguir creando memorias, para seguir luchando junto a ti, para acompañarte en las buenas y en las no tan buenas!!!

.

.

TE AMOOOOO DEMASIADO @jhoellopez01 celebro TU VIDA porque también ES MI VIDA Te Amo, te amo, te amoooo!

.

FELIZ CUMPLEAÑOS BABYYYYYYY

¿Qué te pareció? Felicita a Jhoel aquí debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi corazón ?? está de fiesta, porque el amor de mi vida, el hombre que Dios dispuso para mi, mi esposo, mi amigo, mi compañero, mi amante, el padre de mis tesoros, mi apoyo, mi compañero de risas, de lágrimas, quien me levanta todos los días y me da fuerzas, mi sostén, quien me agarra de la mano para no caer, el que comparte su risa, su llanto, su amor, SU VIDA conmigo….. ESTA DE CUMPLEAÑOS ????. . 37 años bien vividos ???? pero un año más muy especial para ti, pido a Dios que te me bendiga HOY Y SIEMPRE, que te llene de SALUD, de su amor y su misericordia y que conceda todos los anhelos de tu corazón. . . Cada 16 de octubre no solo tú estás de fiesta, mi corazón también, porque tuyo es. . Soy una mujer privilegiada de tenerte, de llamarte mi esposo, pero sobretodo de que seas mi compañero en esta travesías que llamamos vida. Quiero celebrar contigo todos tus años, aun cuando seamos dos viejitos ???? quiero que sepas que me haces muyyy muy muy feliz. . . Gracias por forjar conmigo nuestro hogar, gracias por ser siempre tu , y por darme tu mano para no dejarme caer. Seguiré aquí Para seguir creando memorias, para seguir luchando junto a ti, para acompañarte en las buenas y en las no tan buenas!!! . . TE AMOOOOO DEMASIADO @jhoellopez01 celebro TU VIDA porque también ES MI VIDA???????????????? Te Amo, te amo, te amoooo! . FELIZ CUMPLEAÑOS BABYYYYYYY??????????????

Una publicación compartida por  LIZA BLANCO DE LÓPEZ (@lizablancog) el