El Alfa »El Jefe» recibe doble »Disco de Oro»

Arte Y Medio

Emanuel Herrera Batista mejor conocido como El Alfa »El Jefe», recibe doble  »Disco de Oro» por la pegada de sus temas musicales »Banda de Camión» y Suave».

El cantante expresó su agradecimiento con Dios, sus padres, hijos y esposa a través de su cuenta de perfil. »Te amo Dios me da deseos de llorar cuando miro esta imagen!!! gracias a mi mami a mis hijos mi esposa mi papá mis fanáticos no te imaginas por todo lo que yo e pasado en mi vida, le dediqué mi vida a la calle y a la música desde los 16 años con deseo de lograr mi sueño que se veía difícil pero no imposible esto lo logré sin una disquera sin un inversionista metiendo el block!! 

Noticias relacionadas: (El Alfa se atrevió y logró lo que siempre soñó ¡llenar el Palacio de los Deportes!)

Continuó diciendo que »Esto se logró por Dios y por los fanáticos fieles ???? ((para los jóvenes)) YO ERA EL MEJOR haciendo los cuentos que fulano compro un civic que a fulano le dieron la visa me canse de hacer cuentos y mejor decidí ser YO EL CUENTO???? #ELHOMBRE @chaelproduciendo #inercat (( gracias a República Dominicana y a los artistas de Puerto Rico a todos y de RD con mucha humildad. #discodeoro».

El Alfa, recientemente celebró por todo lo alto sus diez años de carrera en la música urbana en el Palacio de los Deportes.