La paternidad ha transformado al comunicador Jhoel López

Arte Y Medio

Para nadie es un secreto que antes de que el comunicador Jhoel López se casara con la también comunicadora Liza Blanco, era un hombre bohemio.

Al parecer, su matrimonio y su segunda princesa fruto de esta relación, han transformado al presentador de la propuesta semanal »Me Gusta De Noche» en un padre más abnegado, aunque ya tenía a Shanel, su primogenita. Esta conclusión se debe a una publicación que realizó la este lunes 8 de octubre a través de su cuenta de Instagram donde se muestra un hombre más maduro y envía mensaje positivo a los más de 200 mil seguidores de esta red social. .

»Nada ni nadie influye más en nuestros hijos que nosotros, los padres, ni la música, ni la Tv, ni las redes sociales. Nuestros hijos aprenderán no lo que le digamos si no el ejemplo que damos con nuestras acciones a lo largo de nuestra vida. No puedes pedirles que digan buenos días y gracias si nunca te escucharon decirlo’‘ explicó López.

Continuó diciendo, »La educación, formación y futuro de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, lo demás son efectos colaterales. 
Si somos padres presentes, amorosos, felices que crees que serán ellos? 
Papá y Mamá son palabras que van más allá de traerlos al mundo y dar dinero. Quieres una mejor sociedad y un mejor país lo tienes en las manos. 
Al final si no sabes cómo hacerlo sigue el ejemplo del Padre más, bueno, amoroso y compresivo que incluso nos dejó un libro para que si en algún momento nos perdemos consultáramos en el, piénsalo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada ni nadie influye más en nuestros hijos que nosotros, los padres, ni la música, ni la Tv, ni las redes sociales. Nuestros hijos aprenderán no lo que le digamos si no el ejemplo que damos con nuestras acciones a lo largo de nuestra vida. No puedes pedirles que digan buenos días y gracias si nunca te escucharon decirlo. La educación, formación y futuro de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, lo demás son efectos colaterales. Si somos padres presentes, amorosos, felices que crees que serán ellos? Papá y Mamá son palabras que van más allá de traerlos al mundo y dar dinero. Quieres una mejor sociedad y un mejor país lo tienes en las manos. Al final si no sabes cómo hacerlo sigue el ejemplo del Padre más, bueno, amoroso y compresivo que incluso nos dejó un libro para que si en algún momento nos perdemos consultáramos en el, piénsalo ? . Feliz inicio de semana????.

Una publicación compartida por  Jhoel Lopez (@jhoellopez01) el