Ingrid Gómez, un divorcio no la frenó de seguir creyendo en el amor

Arte Y Medio

La comunicadora y "coach"  Ingrid Gómez, aunque hoy en día luce radiante dentro de las redes sociales, dice que su vida no ha sido nada fácil y es el resultado de 25 años de aprender a conocerse a si misma y valorarse como tal.

Ingrid tuvo que enfrentar el matrimonio a temprana edad, y en ocasiones le cuestiona a su madre el cómo le permitió contraer matrimonio tan joven.

Dentro de las adversidades que vivió en aquel tiempo, fue que decidió irse a residir a Puerto Plata junto a su esposo y alejarse de su familia, en donde a petición de este tuvo que dejar sus estudios universitarios.

Siempre me pregunto cómo permití esa imposición de no ir a la universidad. Cuando mi ex-esposo me lo propuso, simplemente dije que estaba bien”, recuerda Ingrid.

Tras su divorcio , la conductora de "Mujeres al Borde", regresó a la capital con 28 años, divorciada y un hijo en brazos.

Me sentía vieja, etiquetada y fracasada porque en mi familia el divorcio no era aceptado y regresé a mi familia con 28 años buscando mi propia identidad” expresó Gómez.

En busca de trabajo, la comunicadora empezó a trabajar con su Hermano Edwin Gómez (fallecido), donde encontró un espacio dentro de algunos canales de televisión y fue aquí donde descubrió su pasión por la comunicación.

En un momento de su vida la la protagonista de "Mujeres al borde" sintió que era momento de madurar y entender que las parejas que llegan a nuestras vidas están directamente proporcionales a nuestra autoestima. Que dependiendo del nivel del amor propio es la pareja que llega a uno, “Hasta que me di cuenta que no eran los hombres, que el problema era yo" dijo Ingrid.

Ingrid Gómez hablará de esta y otras experiencias en la conferencia “Entrenando para el amor con humor”, que junto a Gabi Desangles y Diana Filpo ofrecerá este sábado 29 en el Hotel El Embajador.

Lo Reciente