La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, ha querido narrar en una aparición en Newmax TV la manera en que vivió la difícil situación que vivió su hija a causa de una sobredosis de drogas que casi le cobran la vida.
La mujer comenzó a sospechar que algo no iba bien cuando su teléfono comenzó a recibir un sinfín de mensaje de ánimo y apoyo, asegurándole que rezaban por ella y por su familia. “En aquel momento recibí una llamada de la asistente de Demi, Kelsey; cuando contesté el teléfono ella estaba titubeando, resulta obvio que acababa de pasar algo terrible. Me empezó a explicar que tenía algo que contarme, que iba a ver una cosa en las noticias… La interrumpí y le dije: ‘Kelsey, dime solo qué está pasando’. Estaba en shock, no sabía qué decir. Es algo que, como madre, esperas no tener que oír nunca que les ha pasado a tus hijos”.
“Simplemente no se veía bien. En absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Y en ese momento ella me respondió: “Yo también te amo”.
El equipo médico no estaba seguro si su hija superaría la crisis durante los dos primeros días, y afortunadamente, entre miles de oraciones de sus fans la cantante se sobrepuso. “Mi fe fue lo que me ayudó a superar ese difícil momento”, apuntó.
“Ahora está feliz y sana, trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia”, añadió la mujer.
Labotana.com
Deja una respuesta