Cardi B y Nicki Minaj protagonizan tremendo pleito

Arte Y Medio

Las raperas @iamcardib y @nickiminaj protagonizaron tremendo escándalo al agarrarse literalmente a golpes en la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda en Nueva York.

Luego de que Minaj terminara su paso por la alfombra roja, ocurrió el enfrentamiento, pero la seguridad impidió que el pleito llegara a mayores y fue cuando Cardi B le lanza un zapato a la oriunda de Trinidad y Tobago.

En la noticia que le está dándole la vuelta al mundo, Cardi terminó con un tremendo golpe en la ceja izquierda. La revista Variety sostiene que el autor del mismo fue un miembro de seguridad de Minaj.

Este pleito lleva muchos meses de construcción pues resulta que Nicki Minaj ha dicho en varias ocasiones de Cardi B es una mal agradecida, y que sólo se acercó a ella para poder lograr una colaboración y tener éxito, sin embargo, Cardi B subió un comunicado en donde acusa a Minaj de boicotiarla para que muchos artistas no trabajen con la neoyorquina de ascendencia latina.

“He dejado pasar algunas cosas, he dejado que hables mal de mi, he dejado que mientas, te he permitido parar mis bolsos… haz amenazado a otros artistas en la industria y les has dicho que si trabajan conmigo, dejaras de co***telos… He intentado hablar contigo en persona, dos veces, y cada vez te rehusas, pero cuando mencionas a mi hija, y eliges darle like a publicaciones que hablan mal de mi como madre, y haces comentarios acerca de mi habilidad para cuidar a mi hija, es cuando todas las apuestas están abiertas. He trabajado muy duro para que alguien venga a menospreciar mi éxito, las perras hablan todo lo que quieren cuando rapean, pero en la vida real, son unas cobardes, eso es verdadero entretenimiento”. dijo @cardib en un post que colgó  en su cuenta personal de Instagram