Kourtney Kardashian podría ir a rehabilitación

Arte Y Medio

Kourtney Kardashian podría ingresar a rehabilitación, según la nueva edición de la revista NW. La decisión de buscar ayuda fue de la propia socialite, para lograr lidiar con los altibajos en su vida.

Ella ya hace terapia desde que se separó de Scott Disick, padre de sus tres hijos, sin embargo los conflictos con sus hermanas Kim y Khloe y recientemente el fin de su romance de aporximadamente dos años con Younes Benjdima, la afectó todavía más.

“Ella está luchando para lidiar con el mundo desmoronando a su alrededor … el final del noviazgo con Younes, sus peleas con Kim y Khloe, y su próximo aniversario de 40 años … Todo se ha vuelto un poco demasiado para ella”, sugiere el informante.

Kourt se siente tan baja que preventivamente ella decidió que es mejor ir para un retiro de rehabilitación antes de que ella sufra un colapso como el que sufrió Kanye West”, agregó la fuente.

“Ella se está internando en un centro de tratamiento de lujo en Los Angeles, que ella se niega a llamar de ‘rehabilitación’, pero es eso. Kourt necesita un poco de tiempo para cuidarse y resolver sus problemas”, asegura el amigo.

Lo Reciente