El millonario divorcio de Nicky Jam

Arte Y Medio

El cantante urbano Nicky Jam y la modelo paisa Angélica Cruz, finalizaron su relación según confirmó el canal Telemundo, que conoció los documentos oficiales del divorcio.

De acuerdo con el documento, las causas que llevaron a la separación se deben a “diferencias irreconciliables”.

No fue divulgado completo por seguridad pero se realizó la respectiva repartición de bienes, entre los que se cuenta la casa que la pareja adquirió en Miami.

Según el noticiero Telemundo esta vivienda tiene un valor de 2’249.000 dólares, por lo que Angélica se quedaría con una cifra aproximada de 1.124.500 dólares (3.300 millones de pesos).

La pareja llevaba 18 meses de matrimonio y, de acuerdo con la sentencia que dio a conocer el programa Suelta la Sopa de Telemundo, el divorcio estaba en proceso desde hace tiempo. Solo hasta esta semana se oficializó la ruptura.

También se dio a conocer en el programa que, como parte del acuerdo prenupcial, el estadounidense tendrá que pagar la manutención de la modelo paisa.

Se desconocen las razones de la separación de la joven pareja, que se había casado en enero de 2017 en Medellín y a cuya boda asistieron grandes amigos como el cantante J Balvin y el actor Vin Diesel.

Lo Reciente