Nathalie Hazim, termina filmación de su tema “No Me Daba Cuenta”

Arte Y Medio

Nathalie Hazim
acaba de filmar en su natal Santo Domingo, el video de la canción “No Me Daba Cuenta”, cuarto sencillo de su producción “Te Cuento” que ya ha parido los éxitos “Inmigrante”, y “Te Cuento”.

El videoclip contó con la dirección de Pedro Urrutia y como antagonista de la historia al cantante colombiano Sebastián Gómez, vocalista de la reconocida agrupación, nominada al GRAMMY® americano, SANALEJO.

Con la canción aprendí que hay errores que no se pueden enmendar pero si aprender para continuar y crecer, por ello Pedro y yo, quisimos salirnos del cliché de las mismas historias de desamor, contando una historia en reversa y debelando poco a poco el problema hasta el ?nal, por cuanto el espectador se queda esperando a saber cómo concluye la trama escuchando el tema”, dice Nathalie.

La intérprete informó que el video saldrá al mercado en el mes de septiembre en una presentación que se hará para ponerlo a consideración de la opinión pública y de los fans que como afirma la artista, se han convertido en el pilar de su carrera.

Un amor que va desde la derrota y el remordimiento, hasta la reflexión y la compasión… “No volverá a pasar”… ella exclama. #nomedabacuenta ???? #septiembre . . Dirigida y editada por @pedrourrutiahd @one_alliance_films Producción @roomgrupocreativo Para @malaganarecords Starring @sebastiangomez.music de @sanalejo.oficial Casting @oscarestebang Producción de línea #jb Asist. Dirección @siubamba Dir. Fotografia @bejikemota Steady @solarofonico Foquista @oventurar Dir. Arte | production designer @demoyapou Musica @kikocibrian Maquillaje @marianroque Pelo | color @magsalonspa Vestuario @melissagonell | @bridetoberd A & B @victorayb Luces / cámara @kcettes Playback @harold.pj Data loader @jocelynparra Diseño @teudisq Comunicación | BTS @rubeym Animación @josedelioaresgarcia @darielseverino . . Suscríbete al canal de @youtube para que tengas la exclusiva ?????????????

Una publicación compartida por  Nathalie Hazim (@nathaliehazim) el