»Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza, te amo!”, le escribió Carlos Vives a su esposa, Claudia Elena Vásquez, con motivo de la renovación de sus votos matrimoniales después de diez años casados. Recordemos que Vives y Vásquez se casaron en secreto en el 2008 y ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña, Elena, un nombre que recibió en honor de la abuela del cantante, y dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, Pedro.
Diez años después de haber pronunciado su primer ‘sí, quiero’ la pareja vuelvió a jurarse amor eterno con sus hijos como testigos. Elena Vives y Pedro Vives actuaron como pajes en la boda de sus célebres papás. El cantante declaró su amor a su esposa en las redes sociales y la respuesta no se hizo esperar. Claudia Elena publicó esta romántica declaración de amor: ”Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives!”.
La pareja se casó la tarde del pasado sábado 18 de agosto en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la bella localidad colombiana de Santa Marta, ciudad natal del cantante, en compañía de sus familiares y amigos.
Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el
Deja una respuesta