Maluma se presentará en Premios MTV

Arte Y Medio

Premios MTV da a conocer a Maluma como la representación latina en los Video Music Awards. El interprete de »mala Mía» no va a ser el primer artista hispano o colombiano en presentarse en los premios musicales más importantes de MTV, ese honor ya lo tienen Shakira y Alejandro Sanz cuando cantaron La Tortura  hace más de 12 años, pero sí hará historia en ser el primer reggaetonero en mostrar su propuesta en vivo para una audiencia muy muy gringa.

Maluma este año está nominado en la categoría Best Latin de los Video Music Awards de MTV con los temas Chantaje Ft. Shakira y Felices Los Cuatro, tal vez el tener dos canciones entre las nominadas lo llevaron a ser invitado a la ceremonia en la que cantarán otras estrellas del momento como Nicky Minaj, Ariana Grande, Jennifer López, Post Malone, Cardi B, Shawn Mendes, Travis Scott y Panic At The Disco.

Este año, entre los más nominados destacan la rapera Cardi B y el dueto The Carters, integrado por los esposos Beyoncé y Jay-Z. Con su reciente disco "Everything is Love" y el single "Apeshit", la pareja compite en ocho categorías.

Los Premios MTV se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto en el  Radio City Music Hall en Nueva York.