Marjorie de Sousa insiste que Julián Gil hizo que se enfermara su hijo

Arte Y Medio

La actriz Marjorie de Sousa se enfureció en contra de Julián Gil, pues la actriz asegura que su ex pareja no tiene los cuidados necesarios con el niño, y cree que le dio de comer algo que le cayó mal.

La venezolana muy molesta respondió las preguntas de los medios que se dieron cita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX este fin de semana: “En los documentos yo no estoy acusando de que alguien le hizo algo a Matías, en el transcurso de la tarde vi a mi hijo raro, tenía su pancita inflamada, no bebía leche ni té, pudo haber sido cualquier cosa. Lamentablemente él (Julián) no conoce los cuidados del niño” declaró muy alterada ante los medios que se dieron cita en ese lugar.

Según Marjorie el bebé no quería comer nada y se notaba que no se sentía bien, por lo que pidió una minuciosa revisión de los videos de las cámaras de vigilancia, para comprobar si Julián le dio algo de comer o beber.

Por su parte, el actor argentino comentó: “Tiene mucho odio en su corazón. Ustedes ven que me parto trabajando. Estas historias las saca como de una telenovela”, y negó haberle dado algo de comer al pequeño.

La semana pasada Julián consiguió que el juez diera la orden de no restringieran las visitas a su hijo.

Fuente;Labotana.com 

Lo Reciente