Henry Santos denomina su álbum »Shut Up & Listen» como un manual para las parejas

Arte Y Medio

Henry Santos, exintegrante de la agrupación »Aventura», se encuentra en el país promocionando su nuevo álbum »Shut Up & Listen» (Cállate y Escucha),  denominado por el mismo artista como un manual para las parejas.

Esta producción es la más personal del intérprete de »Descaradas»,  »Muchos de estos temas en el álbum son como consejos que le doy a las parejas, muchos basados en mis vivencias, en mis aprendizajes y también uno que le agradezco a mi esposa por haberme cambiado y uno que le dedico a mi esposa por »haberme hecho hombre». expresó en una entrevista en el programa diario de espectáculo Arte y Medio con Wanda Sánchez.

Esta producción fue realizada durante el embarazo de su esposa Giselle Méndez, tiempo que tomó el artista para su cuidado y para crear sus canciones, en el mismo  podrás encontrar temas como "Descaradas", "Tu Ego" y "Aún No Es Tarde", entre otros. 

Santos, fue cuestionado sobre el grupo Aventura, dijo que no tiene nada que añadir y que no le molesta que le hablen al respecto »No tengo nada que añadir porque obviamente mi enfoque es Henry Santos, pero no me molesta porque es algo de mi historia, es algo que viví y es algo inevitable hablar de algo de lo que soy parte, entonces no, con mucho gusto hablo abiertamente, no tengo problema».

Agregó que no tiene problemas de colaborar con Romeo, Leny, max o con la industria entera.

Henry Santos se lanzó como solista en el año 2011 y anteriormente perteneció a la agrupación de Bachata más importante de todo el mundo »Aventura».


Lo Reciente