Cheddy García:»si he faltado con esto, pido perdón, si he sido ingenua, pido perdón»

Arte Y Medio

»nos quedará la duda, de si Omega está transformado, o no»

Luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, se pronunciara en contra de aquellos que pidieron que Omega salga de la cárcel, la humorista Cheddy García, quien inició la convocatoria de recolecta de firmas, respondió a través de su perfil de Instagram y se disculpó por el hecho.

»Mi respeto y admiración para usted, sra #Yenyberenice, usted está llena de razones, pero yo NO he defendido a ese Omega agresor e incumplidor, al que usted con toda su razón ha enjuiciado, he defendido al hombre con el que tengo varios días conversando, un hombre que tocó fondo, que se quedó sólo, sin fama, dinero, sin libertad, producto de su manejo inapropiado es cierto, pero he conversado con un hombre que me prometió trabajar desde fuera de la cárcel, en contra de la violencia de género, que es mi causa, y que pensé el podría ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia, usando su experiencia, de forma restauradora, y así sacar a muchos hombres de ese círculo, para que NUNCA caígan en ese error…» escribió.

Recolectan firmas para liberar a Omega de la cárcel


 

García pidió perdón si faltó con esta acción, »si he faltado con esto, pido perdón, si he sido ingenua , pido perdón, nos quedará la duda, de si Omega está transformado, o no… Lo dejo en manos de Dios, y la justicia humana. … Me corresponde a mí, seguir luchando, por lo que entiendo justo, aún parezca, una irreverencia sociall…@omgomega te toca a tí , hacer la parte admirable de tu propia historia, NO te derrumbes! …..Que hablen tus hechos, y que tu comportamiento sea tu escudo, tu bandera, tu juez #ConDios‘ finalizó.

Yeni Berenice responde a quienes claman libertad para Omega »El Fuerte»

Se recuerda que el cantante Omega guarda prisión por violencia de género en la cárcel de la Victoria.

?Mi respeto y admiración para usted, sra #Yenyberenice, usted está llena de razones, pero yo NO he defendido a ese Omega agresor e incumplidor, al que usted con toda su razón ha enjuiciado, he defendido al hombre con el que tengo varios días conversando, ??un hombre que tocó fondo, que se quedó sólo, sin fama, dinero, sin libertad, producto de su manejo inapropiado es cierto, pero he conversado con un hombre que me prometió trabajar desde fuera de la cárcel, en contra de la violencia de género, que es mi causa, y que pensé el podría ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia, usando su experiencia, de forma restauradora, y así sacar a muchos hombres de ese círculo, para que NUNCA caígan en ese error…???? Si he faltado con esto, pido perdón, si he sido ingenua , pido perdón, nos quedará la duda, de si Omega está transformado, o nó…?Lo dejo en manos de Dios, y la justicia humana??. … Me corresponde a mí, seguir luchando, por lo que entiendo justo, aún parezca, una irreverencia social???l…@omgomega te toca a tí , hacer la parte admirable de tu propia historia, NO te derrumbes! ????????????…..Que hablen tus hechos, y que tu comportamiento sea tu escudo, tu bandera, tu juez #ConDios

Una publicación compartida por  Cheddy García (@cheddyg) el