Nicki Minaj le envía costoso regalo a la hija de Cardi B

Arte Y Medio

Nicki Minaj y Cardi B han acaparado los diversos medios de espectáculos, no precisamente porque se hayan encontrado para fumar la pipa de la paz, sino porque esta vez la intérprete de "Bed" le envió un costoso presente a la estrenada mamá.

¿Qué regalo le envió? En realidad el regalo fue para la recién nacida, Kulture Kiari Cephus, fruto del amor que tiene Cardi B con Offset. Nicki Minaj le envió una canasta valorizada en 5 mil dólares, la misma que contenía ropita de bebé, peluches y juguetes para la recién nacida.

De acuerdo con los medios estadounidenses, Nicki Minaj habría dado instrucciones precisas para que los colaboradores de una tienda conocida de accesorios para recién nacidos, de Los Ángeles, reunieran algunos presentes para que le hagan llegar hasta el hogar de Cardi B.

Pero una fuente muy cercana a la intérprete de "Bodak Yellow" aseguró que no había recibido tal regalo.

Se recuerda, Nicki Minaj y Cardi B se vieron las caras en la Gala Met, donde ambas tuvieron cruce de palabras, que según algunos medios especializados serían de enfrentamiento, rumor que sería descartado con el gesto de la intérprete de "Chun-Li"(Minaj).

Hasta la fecha, ambas raperas no se han pronunciado sobre el particular para afirmar o desmentir su "enemistad".

Fuente: La República

Lo Reciente