Artistas confirmados para Premios Juventud 2018

Arte Y Medio

Premios Juventud llegan este 22 de julio a la arena del Watsco Center en Miami, Florida de 7:00 a 11:00 de la noche del domingo.

Entre los artistas que tendrán participación se encuentran Ozuna, Maluma, Natti Natasha, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera, entre otros.

En esta ocasión la dinámica de PJ también cambia: por primera vez no se votarán y se entregarán reconocimientos especiales a los talentos que se les considere merecedores. Lo que seguirá sorprendiendo serán los números musicales y colaboraciones .

“Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, reveló Jorge ‘Pepo’ Ferradas, presidente de Música de Univision Communications.

Estos premios están dirigidos a los jóvenes latinos que radican en Estados Unidos y tienen intención de divertir y entretener a todos los miembros de la familia. Por eso, la diversidad musical que tendrá esta edición va desde la música disco, el pop en español, música urbana y cumbia.

Los influencers que participarán este año en Premios Juventud siguen siendo una incógnita pero como es costumbre de esta fiesta esta comprometida con el apoyo y activismo social de la comunidad latina en Estados Unidos.

Lo Reciente