Padre del »Lápiz Conciente» denuncia que fue agredido en su negocio

Arte Y Medio

Entre los elementos tomados, se le suman 48 mil pesos en efectivo, un Reloj de alto costo que le regaló a su hijo y su pistola

Andres Avelino Figueroa, padre del cantante urbano Lápiz Conciente, denunció en la redacción de Telenoticias que fue agredido por siete hombres que penetraron a su negocio »Colmado Avelino», quienes también se llevaron proviciones del mismo.

Entre los elementos tomados, se le suman 48 mil pesos en efectivo, un Reloj de alto costo que le regaló a su hijo y su pistola, propiedad de la Policia Nacional, pues es un oficial retirado.

Las razones que brindó Avelino para justificar estas acciones es que su esposa supuestamente había tomado un préstamo en »Inversiones Miba» según el documento suministrado y, hacia un año que no se cobraban las cuotas.

Pero este aboga que él no le debe a esa casa de inversión, para ellos entrar a su colmado, agrega que, solo tiene tres meses que lo estableció y que fue a base de un préstamo en la policía, sus ahorros y un dinero que su hijo (El Lápiz) le habia dado.