Miss República Dominicana Universo presenta candidatas

Arte Y Medio

El certamen está enfocado en la cultura y en la buena presentación que hagan las candidatas más que en la belleza

La noche de este miércoles 28 de junio, La Organización del Miss República Dominicana Universo, presentó formalmente a sus más de veinte candidatas para el certamen de belleza.

Magali Febles, directora del certamen, dijo los requisitos cambiaron, y que están muy enfocados en la cultura y en la buena presentación que hagan las candidatas más que en la belleza. Ahora, las aspirantes deben tener 17 años en adelante, deben ser universitarias o ya profesionales, de lo contrario no pueden competir, »esto me parece que es muy bueno porque va ayudar a nuestras jovenes a que se sigan preocupando por estudiar» expresó Febles.

El concurso se basará en competencia de cuerpo, de talento, de preliminar y la gran noche final, que es donde se elegirá la Miss República Dominicana Universo que representa el país en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Este año el concurso estará enmarcado en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños.

El evento tendrá su sede en la Gran Arena del Cibao por segundo año consecutivo el 26 de agosto y será transmitido en vivo a través de Color Visión.