Cardi B y Offset celebran Baby Shower de su bebé

Arte Y Medio

Cardi B y Offset recientemente confirmaron que se casaron y aún continúan dando de que hablar, en esta ocasión celebraron su Baby Shower. 

 La fiesta tuvo lugar en Atlanta la noche de este martes 26 de junio.

A principios de esta semana, Cardi B dijo que quería un baby shower "iluminado", y parece que su deseo se cumplió. Según los videos que circulan en las redes sociales, había rosas rosadas en todos los tonos, una "Bardi Baby Bodega" llena de bebidas rosadas y una banda completa con varias bailarinas. Por no mencionar una "Biblioteca Bardi Baby Book" que, según los informes, contenía libros como El gato en el sombrero, Fox en calcetines e Isla Born.

Cardi llevaba un vestido de vendaje hasta el suelo, pendientes de plata de gran tamaño y un enorme collar de plata, y terminó la mirada con un moño limpio barrido sobre su cabeza. Compensación combinada con toneladas de collares de gargantilla, un cuello de tortuga negro, chaqueta y pantalones de mezclilla, y un cinturón ceñido. Los radiantes futuros padres posaron para fotografías en una silla de madera adornada con flores rosadas, mientras invitados famosos, como la cantante Monica y la estrella de la NBA, Shannon Brown, asistieron.

La pareja celebró el evento junto a sus familiares y amigos más cercanos.