Eddy Herrera de gira por Colombia y Aruba

Arte Y Medio

El cantante Eddy Herrera se presentará en importantes escenarios en Colombia y Aruba, donde aprovechará para promover su más reciente tema »Dime Tú».

El primer evento al que asistirá el Galán del merengue será el próximo sábado 23 de junio, en la gran fiesta del bicentenario de Pitalito, Huila, Colombia, en el marco de la celebración del aniversario de Pitalito, en la Plazoleta de eventos del coliseo abierto.

Luego, el sábado 30 de junio llevará su concierto por Aruba, donde brindará lo mejor de su repertorio al ¨Summer Music Festival¨. En este compartirá escenario con la estrella de la música urbana Ozuna, Fonseca, Nacho, Víctor Manuel y Felipe Pelaez. El próximo y último concierto de esta gira será el domingo 1 de julio, en las Fiestas del municipio de La Plata, Huila, Colombia.EL interprete de "Para toda la vida" dice sentirse muy orgulloso de seguir llevando su música por Latinoamérica, como cada año.

Estos conciertos serán dentro del marco de sus acostumbradas actividades artísticas dentro de República Dominicana y otros países. 

Próximamente el artista lanzará el video oficial de la canción ¨Dime tú¨, bajo el apoyo de la casa disquera Codiscos.